EL PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO TRIBUTARIO

tiene como principal objetivo proporcionar a los participantes una permanente actualitzación en materia tributaria, sin necesidad de invertir una considerable parte de su tiempo en la búsqueda, selección y estudio de las novedades que se van produciendo.

Es un Programa especialmente pensado para aquellos profesionales cuya abultada actividad diaria les dificulta esta labor de actualización permanente: asesores fiscales , directores administrativo-financieros, directores generales, abogados, economistas, y en general, todos aquellos directivos con responsabilidad en las áreas contable y fiscal de la empresa.

Se desarrolla desde Octubre hasta Mayo, en una sesión mensual, con una duración mínima de tres horas. Los ponentes, profesionales de reconocido prestigio, realizan la labor de búsqueda y selección de todas las novedades administrativas, legislativas y jurisprudenciales relevantes que hayan acaecido en el mes, preparando con este material un dossier, con copia para cada uno de los participantes, cuyo contenido se comenta ampliamente en la sesión.

Asimismo, se estudian y debaten en el curso de la reunión las consultas planteadas por los participantes.

Está previsto un número limitado de asistentes –no más de cuarenta- con objeto de conseguir un debate ágil y el mayor rendimiento posible de la sesión.

El PROGRAMA 2016-2017 corresponde ya a la XXIV convocatoria. La base de la eficacia del Programa radica en dos aspectos que siempre han ponderado los participantes: la oportunidad de los temas escogidos para cada sesión y la calidad profesional de los ponentes.

Inicio PROGRAMA 2016 / 2017: Día 18 de Octubre del 2016. Clic para más información